Rutas y experiencias por Asia

Las rutas que puedes hacer por Asia o el sudeste asiático son prácticamente ilimitadas. A veces escoger si hacer una u otra puede suponer un grave problema logístico si disponemos de un presupuesto y tiempo limitados.

También encontrarás una herramienta auxiliar que te permitirá encontrar billetes para comprarlos sin esperas, sin posibilidades de confusión acerca del idioma y muy sencilla de utilizar.

Viajar a Indonesia en el sudeste asiatico

Por último, ponemos a tu disposición una sección donde podrás encontrar diferentes actividades en los países para que puedas disfrutarlas si quieres profundizar más en una región o en un tipo de actividad: Romanticismo, Aventura, Descanso… ¡nuestro paquete de actividades de ocio!

Te dejamos esta sección donde encontrarás diferentes rutas descritas por otros que se aventuraron a explorarlas por primera vez y que han descrito sus experiencias, problemas, satisfacciones y valoración en general. 

Rutas asiáticas

Si lo que pretendes es cruzar varios países o ciudades por ti mismo, te dejamos este útil buscador de billetes de transportes para carretera, trenes, barcos e incluso aviones que te permitirá tener siempre a punto tus tiquets y ahorrarte tanto las largas colas como los tan comunes intentos de timo.

Si lo que quieres es organizar una ruta que se adapte a tus gustos, lee las opiniones y posts de otros acerca de rutas que hayan hecho y te podrás hacer una idea si merece la pena iniciarla tú o modificarla.

Tienes de 3 tipos de duración: Rutas de menos de 15 días, Rutas de más de 2 semanas y Largas rutas.

Si ya has probado alguna o has hecho alguna otra, ¡escríbenos tu experiencia en un post aquí! 

Powered by 12Go Asia system

Experiencias y entradas

Si lo que quieres son paquetes de experiencias puras, ¡enhorabuena!.

Hoy en día tenemos la posibilidad de contratar un paquete personalizado que nos hará disfrutar de justamente aquello que buscamos: aventura, trekking, buceo, luna de miel, semana romántica, actividades naturales… La suerte viene por saber exactamente lo que quieres, pues el ahorro de tiempo y problemas buscando combinaciones o hablando con diferentes taquillas en diferentes idiomas, te lo saltas.

¡Elige y disfruta con los packs que te dejamos a continuación! 

Explora por mar el sudeste asiático

Rutas por Asia en Catamarán

El alquiler de pisos durante unos días, compartir transporte o contratar a un local para que te enseñe la ciudad, forman parte en el día a día gracias a las nuevas tecnologías y están muy asentadas en occidente.

Desde hace algún tiempo, esta forma de vivir el turismo ha llegado también a Asia y ha abierto un abanico de posibilidades que nos permite descubrir este continente de una forma inconcebible antes.

El sudeste asiático es una maravilla con su flora, fauna y paisajes terrestres pero también lo son sus costas, mares y diversidad marina.

Tienes ahora la posibilidad de alquilar un barco de recreo y visitar sus playas durante días, viviendo en el bote y ahorrando alojamiento, vivirás como un verdadero explorador libre.

Imagina atracar donde quieras, bucear donde quieras, comer marisco fresco pescado directamente del mar o quedarte incontables días mirando como anochece frente a una playa paradisíaca.

Todo esto es posible sin haber pisado el continente de antemano, con precio cerrado antes de partir y hablado y negociado en tu idioma natal.

Te dejamos un enlace a continuación a Nautal donde puedes alquilar un bote para viajar por diversas zonas del planeta, con y sin tripulante.


Rutas y experiencias en Asia

Rutas y experiencias en Asia
5 (100%) 1 vote