Mochilero por Asia

Mochilero te sientes, sólo queda por saber de qué tipo eres. Viajes a Tailandia, China, India, Bali, Vietnam… Ahorrar dinero para seguir viajando y conociendo lugares en Asia y experiencias.

“Un día te despiertas en un hostel de Bankog y al mes siguiente estás mirando vuelos para volver a Barcelona. Miras tu mochila y tus zapatillas gastadas en el avión mientras estás pensando en la próxima vez que volverás al sudeste asiático. Quien sabe, al final puede que escribas un blog sobre tus vacaciones”

Si te sientes identificado, es buena señal… Busca información o comparte tus experiencias en las siguientes categorías:

Mochilero por unos pocos días

En el día a día se te conoce por tu familiaridad o tu carácter amistoso, tu confiabilidad. Pasa el tiempo pero empiezas a notar que por dentro empieza a generarse una tormenta eléctrica: las chispas invaden tu ser ¡quieres sentir tu espíritu renacer!

¡No esperes más! Basta de proyectos a medio hacer o acabarán perdiéndose para siempre en el cajón de “Lo haré más adelante cuando…”.

Entra aquí, busca, encuentra y espera al momento. Carga con tu saco a la espalda y comienza el mochileo.

Mochilero por 2-3 semanas

“No estás tratando con un cualquiera. Puede que al mirarme veas a un igual, pero no te confundas: crees que dentro de mí hay fuego y te diré que no… ¡dentro hay un incendio!”

Si te apasiona la aventura lánzate y abre la caja de Pandora: orangutanes de Borneo, tigres de Bengala, gaviales, colugos, cobras o elefantes…

Si te apasiona la cultura, ni te lo pienses: hinduismo, budismo, culturas milenarias, tribales, medicina ancestral… ¡arquitectura única!

Te guste lo que te guste, tienes tiempo y valor. Para el resto de cosas que necesitas, tienes esta sección, conviértete en un mochilero avanzado. 

Mochilero a partir de 1 mes  

Ya no eres parte del rebaño, eso lo sabes. Has pasado de darte cuenta de que eras diferente a hacer algo por ti: te has desvinculado del camino que otros esperaban que recorrieses para encontrar el significado de aquello que buscas.

Va a ser duro. Va a ser solitario. Va a merecer la pena.

En esta sección podrás encontrar información sobre tu éxodo, ideas o cosas importantes que deberás llevar o conocer.

Aquí vas a encontrar ayuda siempre que quieras, no lo dudes. Pasa de mochileo ocasional a mochilero profesional.

Mochilero sudeste asiatico Top secret

Mochilero sudeste asiático

Playas paradisíacas, lugares de postales, buceo profesional o snorkel, formas de vida sencillas, gastronomía local de ensueño o gente increíble... viajar viviendo por el sudeste asiático puede ser un sueño: aquí te daremos información específica para que no tengas que preocuparte más que en disfrutar de tu experiencia

Si ya sabes el plan en el que quieres acomodarte, vuelve para seguir consultando otros apartados sobre viajar por Asia, investiga acerca de vuelos o seguros de viaje. 

Mochilero por Asia
5 (100%) 2 votes