¿Mochilero, turista u ocio? - Inicia tu aventura en Asia

Aventura, pasión, entretenimiento, relajación… Asia tiene todo lo que buscas pero para encontrarlo tendrás que buscarlo de la forma adecuada: ¡y si lo haces acabarás enamorado del lugar!

Si sabes que quieres viajar, debes saber que hay diversas formas de hacerlo. En estas secciones entenderás que la vida te ha puesto el camino y ahora deberás elegir el paso al que marcharás

“¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida” – Benjamin Franklin

Aventura de mochilero por Asia
Para mochileros
Viajar por Asia en barco
¡Relájate!
Viajar por Asia ocio
Algo especial

Mochileros a la aventura

Ponerte unas botas, echarte una mochila a la espalda y poder ver con ojos de habitante las maravillas que te ofrece el sitio.

Si lo que quieres es información, recursos, consejos, trucos, formas de organizarte, presupuestos, etc. esta es tu sección.

Descubre todas las pequeñas guías que tenemos y toma ideas de la experiencia de otros usuarios.

Aprovecha la comunidad más mochilera de la red, traza tu ruta y explícanos tu aventura.

 

Turismo con relax

Ya sean los deportes de aventura o la buena vida, te interesa la gastronomía, disfrutar de lo que te rodea y conocer los atractivos locales.

Encuentra ofertas, los mejores precios, las mayores atracciones del país, las mejores actividades para ti o para vosotros, los mejores paseos…

Además descubre una guía con hoteles, restaurantes y transportes para sacarle todo el jugo a tu destino.

Encuentra lo que buscas sin esfuerzo, ¡recuerda que el objetivo en Asia será cargar las pilas y desconectar!

Packs de ocio

Sólo se vive una vez en la vida y hay acontecimientos que son únicos… ¿qué mejor forma de celebrarlos que disfrutar de una inmersión única en este gran continente?

Si tenías más pensado usar la Mastercard o Visa Infinite que andar sacando tickets en las taquillas, visita esta sección y encuentra los mejores packs: aventuras, semana romántica, cursos de submarinismo…

Despreocúpate y disfruta de la experiencia. 

¿Mochilero, turista u ocio? – Inicia tu aventura en Asia
5 (100%) 2 votes